Tecnologías

Killua ofrece desarrollos a medida en las diferentes tecnologías existentes en el mercado, gracias a su amplia red de partners y colaboradores que aportan grandes conocimientos y la variedad de skills requeridos.

Las tecnologías ofrecidas permiten brindar soluciones web, mobile, stand alone, cliente servidor y otras.

Front-end & Back-end

Más allá de la tecnología utilizada, Killua ofrece desarrollos en todas las capas de la arquitectura de software (capa de datos, capa de negocio y capa de presentación), pudiendo realizar adecuaciones a soluciones existentes, como así desarrollar productos y/o soluciones desde base cero.

Metodología

En Killua conocemos y aplicamos los diferentes marcos y modelos teóricos (PMBOK, PRINCE2, otros) existentes para el desarrollo de soluciones de software, permitiéndonos adecuarnos de mejor manera a la modalidad requerida por nuestros clientes y velar por el cumplimiento de las expectativas planteadas.

La correcta elección del marco metodológico a seguir es crucial para lograr los objetivos planteados. Dicha elección dependerá tanto de la solución a desarrollar, como de los interlocutores involucrados, los tiempos, alcance y presupuesto destinados al desarrollo.

V-Model

En plena euforia por las metodologías ágiles como SCRUM, Killua refuerza la validez e importancia del viejo y conocido V-Model. Dicha representación del ciclo de vida del desarrollo de software se encuentra ampliamente probada y avalada por la comunidad, permitiendo sentar bases claras y concretas de los diferentes hitos de validación del desarrollo de soluciones de software.